Los sistemas no militares de aeronaves no tripuladas (UAS) / Sistemas de aeronaves pilotadas de forma remota (RPAS) / comunidad de drones, así como las autoridades reguladoras y la prensa, hacen suposiciones sobre el mercado de drones (los sectores del mercado involucrados), así como el vuelo operaciones que realmente tienen lugar en estos sectores del mercado.

Estas suposiciones no se basan en las opiniones recibidas de miembros de la comunidad de operadores UAS / RPAS / Drones, calificables y cuantificables. Además, no existen definiciones comúnmente aceptadas de los términos utilizados para identificar los sectores del mercado y las operaciones de vuelo, lo que aumenta la confusión.

Como consecuencia, la información sobre los mercados de aviones no tripulados actuales y futuros que está llegando a la industria (fabricantes y operadores), potenciales clientes e inversores, responsables políticos, autoridades reguladoras, organizaciones productoras de normas, así como al público en general, no es necesariamente correcta. Esta situación está obstaculizando el desarrollo del mercado internacional de drones.

Esta encuesta tiene como propósito contribuir a corregir esta situación, proponer terminología para referirse al mercado no militar de UAS / RPAS / Drones (comercial y no comercial), así como para mapear este mercado e identificarlo para las comunidades interesadas involucradas, y para obtener información sobre su estado de madurez en relación con la implementación de la próxima regulación de drones.

error: Alert: Content is protected !!
modafinmed.com|imitrexmd.com|somamedpills.com